satisfyer para hombre con vibracion 1

SATISFYER PARA HOMBRE CON VIBRACIÓN

¡La revolución de los juguetes sexuales también es para los hombres! ¿Creías que los sexshop existían solo para vender vibradores femeninos? ¿Pensabas que no existía ningún juguete sexual que te permitiera estimular tu pene en vez del ano? ¿De verdad no imaginabas que una marca tan increíble como Satisfyer nunca pensaría en vosotros? Déjate seducir y enloquece con Satisfyer para hombre con vibración.

LA MARCA SATISFYER

Hasta el momento, Satisfyer había centrado su mercado en la sexualidad femenina y en el placer de la pareja. Es decir, todos sus productos estimulaban el clítoris, el punto G de la mujer y, en algunas ocasiones puntuales, podían complementarse con la vibración del pene, siempre y cuando estuviera introducido en una vagina. Los resultados de todos sus modelos han sido inigualables.

Con cada nuevo diseño, introducían una mejora. Algunas de las características más destacables son la amplia gama de intensidades y funciones con las que cuenta cada modelo, lo que permite que se adapte perfectamente a tus necesidades de cada momento. Además, muchos de los productos tienen la posibilidad de funcionar a través de una aplicación del teléfono para que su uso no tenga límites.


 

Actualmente, contamos con dos modelos exclusivamente diseñados para el género masculino. Sigue leyendo y descubrirás todo lo que esconde el Satisfyer Men Vibration:

satisfyer para hombre con vibracion 1

 

SATISFYER PARA HOMBRE

El Satisfyer Men Vibration es un juguete sexual elegante y de diseño ergonómico. Sus curvas y protuberancias están estudiadas para adaptarse tanto a la forma de tu pene como a la forma de tu mano, para que sujetarlo sea cómodo durante toda la masturbación y cambiar la intensidad sea sencillo en un momento de lujuria. Hacia el interior del diseño, se va estrechando la protuberancia para generar mayor placer en la parte más sensible del pene.

Cuenta con una longitud de penetración de siete centímetros, y está pensado tanto para encender el deseo como para mantener el placer y llegar al mejor clímax que jamás hayas podido soñar. Esto quiere decir que puedes introducir el pene con o sin erección. No temas, la batería es extremadamente duradera, pero en el caso de que te quedaras sin fuerzas, recárgalo fácilmente con el cable USB que lo acompaña.

¿Cómo te sientes hoy? Los dos potentes motores que presenta el Satisfyer permiten que pueda regularse entre once programas diferentes de vibración. No dudes en subir y bajar y probar qué sientes con cada uno de los niveles. Lo increíble de este diseño es que está pensado para que sus ritmos se compensen de tal manera que tu sientas lo más similar a una felación.

¿Quieres intensificar la sensación? Añádele un lubricante de base agua y déjate llevar. O mejor aún. Llévatelo a un verdadero baño de espuma, sales aromáticas y placer. Dúchate con él, cierra los ojos y sumérgete en la mejor fantasía sexual hecha realidad exclusivamente para ti. Es tan silencioso que puedes despreocuparte de utilizarlo en cualquier hora del día, o en cualquier habitación de la casa.

¿No me crees? Masajea y mima tu glande como si fuera el rey de la casa, dedícale toda tu atención y cariño. Poco a poco entenderás a qué me refiero con que este vibrador es el más potente del mercado. Podrás llegar al orgasmo en cuestión de segundos o enloquecer durante horas. Siente la felación y déjate llevar. Olvídate de usar las manos y permite que el Satisfyer Men Vibration haga todo el duro trabajo.

Como bien sabemos, el diseño y forma es importante, pero la textura, el tipo y la calidad del material, lo son aún más. El masturbador está compuesto 100% de silicona hipoalergénica. Además, tiene un acabado impermeable, gracias al cual, se puede jugar con él alrededor de ambientes con agua. Todo esto, proporciona una ventaja añadida, y es que su limpieza es fácil y cómoda, con un poco de agua tibia y el jabón adecuado.


RECOMENDACIONES DE USO Y DISFRUTE

Si aún eres algo novel en el mundo de los juguetes sexuales para hombres, no te preocupes, estás ante el mejor masturbador del mercado. Es ideal para iniciarse con él, ya que las diferentes vibraciones te permitirán regular la sensación en todo momento, y las comodidades que ofrece son las mejores del mercado.

El primer paso es comprarlo. Después te tumbas en la cama con tu música favorita y un par de copas del mejor vino que nunca hayas probado. Piensa que es un rato solo para ti. Te lo mereces, es tu momento. Después, puedes ponerte algún video erótico que te guste, o puedes apagar todas las luces y dejar que el tacto sea el único sentido activo en todo tu cuerpo. Enciéndelo.

¿Prefieres probar en pareja? Ningún problema. Ponte un antifaz y déjale todo el control a tu amante. Deja que sea la otra persona quien dedica cómo, dónde y cuánta intensidad. Deja de tomar decisiones y dedícate solamente a disfrutar. Hoy en día, vivimos vidas tan ajetreadas que enseguida se nos olvida el placer. No dejes que eso te pase a ti. Dedícate unos minutos cada día.

 

 

SATISFYER PARA HOMBRE CON VIBRACIÓN

Bet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *